#13

#26

He tenido un pez entre mis manos,
y ahora que hay un enjambre ante mis ojos
zurciendo el cielo con sus picos,
me cortan las nubes de los besos.

Estoy cansado de mover bien los versos,
no me sirve.
No me sirve, no me sirve, no me sirve...
porque ni me place ni me duele...

Ya sabes que sólo quiero beber y follar contigo,
el ritmo no importa, hasta que sí,
el alcohol no importa, hasta que sí.

La estrella de mar del mundo sigue aferrada al pedregal de la costa,
y mientras me ahogo te abrazo...

...en esta mezcla continua entre el posarme y el meterme
me hundo entre tus muslos,
medio ensoñado, medio salido.

#27

Alitérame la vida,
la puta vida de mierda que los pobres tenemos.

Nos pondremos el plato en la mesa
y nos curraremos un techo,
nos dejaremos la muda de piel sobre el día
hasta que estemos curtidos para resbalar por el mundo.

Aún así,
sabes que te traeré el Sol a la puerta,
uno y otro día,
hasta que una agua turbia me lo impida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#4