#9

#16

Olvídate del numen,
solo es el aguardiente o el hachís.-

Llegamos a apurar la botella y a la última calada,
con el estómago blanco,
los pulmones rosados...
con el pájaro azul y sus garras clavados a flor de piel.

#17

El tiempo aprieta y me lanza por un tubo.

Yo solo quería brillar por los ojos,
hacerte de faro en el vacío...
y la luz se bolcó por mi boca
hasta encontrar la alcantarilla.

Sigue rugiendo la mar y el vendaval sobre mi cuerpo,
hasta el día en que me hunda.
Sigo latiendo al ritmo del martillo
hasta cambiar los nombres
y pasar de cerdo condenado a delicia.

#18

Como dos afluentes hechos río;
una tierra fértil entre ellos
y un océano inacabable al final.
Así quisiera nuestra vida.

Volver a contemplar la fuente del riachuelo nítido
-felicidad sin cálculos-,
y ser fiel al reflejo de tus retinas
-dimensión inalcanzable-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#13

#4