#3

#4

Cruzo el umbral con el corazón en la boca
se mezcla la ansia y el control,
una bocanada dibuja la frontera.

He perdido la elocuencia en el ascenso,
me has requisado los labios.

Y ahora tallo las palabras con un rombo de sílex o un trozo de cielo
maltratándome las palmas,
para que se eleven con el tiempo
como las venas en mis manos.

#5

Me meto en el maizal
y salgo afilado.
El sudor me estampa el trabajo en la cara.
No hay agua que me lo quite.

Invoco la inconsciencia por la boca
y os doy lo que ansiáis,
el clickbait y el jugo.

#6

Meo sangre.
Hay sangre en mis dedos y en tus labios
pero no nos queda pureza;
y me olvido de mi nombre...

El mármol se enquista en mis sentidos
y sus vetas dibujan en mi piel un árbol y un arrebol.

Se  me clavan las raíces y relámpagos en la sangre:
Tengo las hebras entrometidas
en mi corazón descolocado

Comentarios

Entradas populares de este blog

#13

#4